martes, 27 de agosto de 2013

Presentación de Libro (VI)

En esta ocasión se presentó el libro de un autor que me llama mucho la atención escribe sobre Cuentos de Ciencia Ficción, Escritor del Estado, pero me gusta mucho como escribe sus historias...

Datos Generales:
Subtitulo: -
Autor: Juan Guerrero Zorrilla
Encuadernación:Rústica
Editorial:Gobierno del Estado de Tamaulipas
Edición:1a.
Precio en Tienda:           -
Año de copyright:2012
ISBN#:978-968-641863-7
Páginas:105
Idioma: Español
Género: Cuento
Ilustraciones:-
Serie:Colección Nuevo Siglo
Clasificación Dewey:         -
Formato:14 x 21.5 cm.

Portada:



Autor:
Juan Guerrero Zorrilla. Nació en Tampico, Tamaulipas, en 1942. Vive en Ciudad Victoria desde 1947. Comenzó de niño leyendo tiras cómicas, enseguida cuentos y novelas. Ha publicado Destruyan a Armonía (1982). Mago de Variantes y once cuentos más (1991), libro editado en España en 2008. Suicidio de un Pagano (1994). Lo demás es puro cuento (2001)


Contenido:

21 Cuentos

Comentarios:

Terminé de leer los cuentos, algunos me gustaron más que otros, algunos parecen reales pero algo al final hace que cambié de opinión de todo lo leído, me gusta que sean cuentos relativamente cortos, me gusta también la portada y que casi no aparecen palabras altisonantes, solo en uno o en dos pero las dejo pasar aunque considero que no eran necesarias, historias de fantasía, ciencia ficción, amor, desamor, y pienso que la historia más bella es la última.


Ponderación: "B". MUY BUENO.

Agradecimiento:

Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario