lunes, 4 de febrero de 2013

El Rincón erótico de veintitantos

Datos Generales: 
Autor: Varios
lustraciones:Sofía Martinez Arano
Editor:Adriana Zepeda Colorado
Encuadernación:Revista
Editorial:Notmusa, S.A.
Año de publicación:          2012
ISSN#:1665-2312
Páginas:33
Publicación:Mensual
Idioma: Español
Género: Literatura
Categoría:Erótica
Serie:-
Formato:20.5 x 18 cm.

Portada:




Sinopsis:

Las historias eróticas nos fascinan. Enriquecen nuestra imaginación. Cuando estás frente a un texto erótico es muy rico darte cuenta que, al paso de las lineas y los párrafos, tu entrepierna comienza ...

Contenido:


02 "Sweet dreams"
08 "Querido primo"
10 "Siempre habrá un tercero"
14 A mi, ¡qué me dominen!
18 Viaje redondo
22 "Hay otro en tu lugar"
28 Esta noche, ¡soy Katy Perry!
30 La jacaranda del parque

Comentario:

La revista tiene un público dedicado a las jovencitas o mujeres, pero me encontré esta parte como suplemento y lo leí..., bueno un poco, en la parte interior viene la carta editorial, la cual es las primeras dos líneas que transcribí en la sinopsis pero no pude poner más consideré el material muy fuerte para escribirlo, así que dejaré  a la imaginación de cada quien que es lo que continua.

Pero para comenzar con las historias, la mayoría escritas por mujeres, están relativamente bien, explican y tratan de entrar en el mundo de la fantasía para llegar a lo erótico sin la necesidad de mucha explicación ni ser muy detallista, eso me gustó ya que no era vulgar la lectura ni contiene un lenguaje llego de maldiciones.

Algunos relatos están simples y acaban de la misma manera, algunas dejan una parte de clímax y me deja caer muy feo hacia el final, y otras están bien para pasar un rato con la idea en la memoria sobre lo que pudiera pasar en la vida real en tal caso o situación que se presenta.

Temas tratados los conocidos, sexo, familia, sexo, sueños húmedos, sexo, tríos, camas, escritorios y más sexo, contiene ilustraciones monocromáticas, que dan preámbulo a lo que se va a leer en la historia, eso es todo los que puedo decir y no más ya que no quiero subir de todo en este momento, para seguir siendo familiar.

¿Alguna historia de este tipo, que quieran compartir?

Ponderación:  
"D". REGULAR

Enlace:

Sitio Web:  http://www.veintitantos.com/

2 comentarios:

  1. Pues yo, la verdad, he quedado algo decepcionada con el ´genero erótico. Se me hacen aburridos y repetitivos creo que prefiero la romántica adulta que el erótico como tal.

    No conocía esa revista o.o pero parece interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no leo libros o revistas de este tipo, pero me pareció interesante empezar con este suplemento por el mes de Febrero!!!!

      Eliminar