sábado, 29 de diciembre de 2012

Recuento...


Ya estamos a unos días para que comience el Año Nuevo y esté será mi penúltimo aviso de este 2012. 

Aviso:

Sigo feliz porque en el mes de Agosto inicié con esta aventura, ya que me enteré que regalaban libros en los blogs y me inscribí en esta plataforma para poder participar, he tenido la suerte de ganarme alguno, eso me alegra mucho, y todavía espero alguno que todavía no llega, pero sigo siendo nuevo en esto.

Actualización:

En el año que comienza cambiaré mi forma de leer los libros y hacer comentarios, ahora lo haré por literales, ya que los números dicen que son fríos y las letras son amenas y cálidas.

Haré una actualización a mis publicaciones anteriores espero que sea la última, ya que como los libros que leo no son muy conocidos me tengo que esforzar un poco más para que guste lo que escribo, algunos de los libros tienen más información y quiero complementar con eso, por ejemplo antes no ponía datos del autor y el libro sí lo tiene, cuando tenga ese dato lo agregaré para que conozcan quien es el que escribe el libro en cuestión. Quedará de la siguiente manera: 
  • Datos Generales
  • Portada
  • Sinopsis (Contraportada)
  • Autor
  • Contenido (puede ser texto o fragmento del índice)
  • Comentarios (opinión personal)
  • Ponderación
  • Enlaces Externos
  • Agradecimiento (Ya sea Donación, Regalo u Obsequio del Autor)
Seguidores:

Otra cuestión muy importante es que no me imaginé que alguien se hiciera seguidor de mi Blog, ahora tengo 17  eso me pone más feliz. Muchas Gracias a Ustedes.
Primera Actividad:

En este tiempo hice una actividad la cual no tuvo nada de éxito nadie se inscribió pero, busqué algunos correos y le envié mi folleto digital, esperando que lo hayan recibido!!!!

Comentarios:

Algo que me pareció muy extraño es que los comentarios bajaron drásticamente cuando le quite la opción de escribir número y letras al hacer su comentarios, no se porqué, esperaba más comentarios aunque hubieran sido anónimos pero bueno.

¡Gracias por su atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario