domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi primera actividad

Hola, estoy feliz, por que al llegar estas fechas realmente no pensaba que fuera a tener un seguidor, es por eso que estoy con esa emoción y quiero agradecer a todos que se unieron a este blog y disfrutar de los libros que leo y me divierten!!!!

Algunos meses atras publiqué mi primera actividad, por tener algo que dar a quien visitara mi blog un folleto electrónico titulado Conociendo Mi Ciudad que realice una recopilación de varias fuentes.

Cual es mi sorpresa que nadie le interesó tenerlo y a alguien le pareció aburrido, he tomado la decisión de mandarlo a todos mis seguidores, checaré a todos ustedes sus blog para encontrar un correo electrónico y hacerles llegar un archivos zip con varios pdf.

Espero que no lo borren y conozcan parte de mi CIUDAD por esas hojas que realice.

Muchas Gracias por ser seguidores de mi Blog.

Si alguien quiere los archivos, escribir un mensaje a mi e-mail: no_apoyada@hotmail.com, lo envió con todo gusto!!!!


Nota: 
Sé que la actividad terminaba hasta el 17 de Diciembre pero no pude resistirme a agradecerles ser seguidor de este blog!!!!, Cuando les llegue el correo por favor,  escriban sus comentarios en este apartado.



¡¡Esta primera actividad no tuvo éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario