viernes, 30 de noviembre de 2012

Ya casi Diciembre

Estamos muy cerca, (un día), que inicie Diciembre, me gusta mucho ese mes, fiestas, pre-posadas, posadas, pastorelas, villancicos, es un mar de emociones, sensaciones, olores y paz.

Comida: tamales, buñuelos, atole, chapurrado, dulces, la colación, piñatas de papel o de barro, todas son muy bellas, como me lleno con todo!.

Lo disfrutaré a lo máximo para vivir el día como si fuera el último y tener el animo, alegría, optimismo dentro de mi y transmitirlo a los que me rodean.

Espero ya terminar el libro que estoy leyendo de: Las CINCO personas que encontrarás en el CIELO, ya voy en la cuarta persona que se encuentra, está muy interesante y ya empecé a llorar.!!!!

Otro aviso importante que desactivé la verificación de palabras para los comentarios, esperando que se animen a escribir, ya que sus opiniones son importantes para saber si les gustó, no les gustó, o el simple hecho de decir que me equivoqué al teclear!!!. Espero tener más opiniones de ahora en adelante. Muchas Gracias a los que lo han hecho.

Sigo con las actualizaciones en formato y en contenido, ya no tan seguido que antes, en cuestión de la publicación de los comentarios de los libros leídos, a partir de lo que resta de este año cambiaré el tipo de ponderación agregando fracciones a mi modo subjetivo ya que ya no me satisface un número entero para algo que puede haber cumplido mis expectativas pero sin llegar a mi siguiente valoración mayor. A finales del siguiente mes cambiaré mi ponderación a letras, ¿Usted que lee este blog que opinión tiene?   

¿También les gusta el Mes de Diciembre?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario