sábado, 10 de noviembre de 2012

Juegos


Visitando otros blogs que veo una imágenes, y quiero hablarles de la Cultura de los Juegos, hace tiempo me encontré con un juego que se llama Plantas vs Zombies, si lo ven, lo compran, lo descargan, se los regalan no lo jueguen por favor!!!!. 

Es un juego muy adictivo y emocionante, pelear contra zombies de diferentes categorías en el jardín de la casa, de día, de noche, lloviendo, en el techo y otras modalidades es muy adictivo.

Cuando lo jugué por primera vez no pude resistirme y seguí jugando, jugando y jugando... la compu estaba que tronaba por que todo el día me la pasaba jugando para avanzar en los diferentes niveles, encontrar diferentes estrategias para que no se metieran a mi casa era todo una aventura y sufrimiento si entraban tenía que volver a empezar.



Otro de los juegos que encontré y a veces lo juego es SuperTux 1 ó 2, es muy parecido a otro juego pero es muy divertido y se avanzan niveles hasta que llega al castillo en el cual no he pasado pero me he divertido mucho.
Menú Principal del Juego

Escenario de Hielo

Avanzando niveles


UN juego más que me llamó mucho la atención pero que hay que pensar un mucho es Fish Fillets, dos peces que  tienen que encontrar la salida de los diferentes escenarios, pero algunos están relativamente fáciles y otros no tanto.














En los dos escenarios mostrados logré salvar a los peces de ahí, pero como tarde haciéndolo!!!!!

Este es mi primera publicación de este tema, pero a raíz de sus comentarios y opiniones, si les gustó publicaré una segunda con el tema de Juegos pero referente a carrera de carros, ¿Qué han jugado en la computadora?.

Espero que les guste!!!!

2 comentarios:

  1. plantas vs zombis es geniaaaal ya lo pase completo me encanto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que nivel se quedó del que se juega en infinito?

      Eliminar