martes, 11 de septiembre de 2012

Diez Negritos

 Datos Generales:

Autor:                   Agatha Christie
Encuadernación:  Tapa dura
Precio de compra: 49
Precio en Tienda:  49

Editorial:                 Molino
Año de copyright:    2006
Año de publicación: 2007

ISBN#:                    978-84-47-35410-8
Páginas:                   188

Traductor:              Orestes Llorens
Idioma:                   Español

Género:                   Crimen
Info Personal:         Comprado (Gandhi).

Portada:


Sinopsis:

Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido que les invita a pasar unos días en su mansión de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa, a todos y cada uno, de su pasado culpable.

Opinión:

Aunque no conocía algún escrito de la autora, al comprarlo enterarme que es una de las escritoras con más libros vendidos, eso me emocionó, pero este libro sin quererlo leí su última página, lo bueno es que lo olvidé, tardé un poco en leerlo 3 días pero presenta descripciones y detalles de cada personaje que me gustó, una canción presente en el libro, Diez Negritos, es ahí donde comienza, pero como sucede y como desaparecen los negritos eso es lo que me intrigó a terminar de leerlo. Consta de 16 capítulos y un epilogo.

Ponderación: 8 / 10.  Muy Bueno.

1 comentario:

  1. Hola! Lei este libro a principios de año y me encanto. Aunque yo si conocía a la autora, vengo leyendo sus libros hace varios años. La verdad es que si te gusto este, te recomiendo que leas algún otro sobre todos los que incluyen relatos de Poirot.
    Un beso!

    ResponderEliminar