lunes, 17 de septiembre de 2012

Sorteo / Concurso del Folleto Conociendo Mi Ciudad

Hola, veo que todos los blogs regalan cosas y libros y demás, no quiero quedarme atrás, hasta este momento tengo 0 seguidores, pero espero que para la fecha del concurso tenga por lo menos 1 seguidor.

Hace algunos años realicé una compilación de mi Ciudad Victoria, que para imprimirlo lo hice en word y ahora en pdf. este archivo es el premio.

Quien quiera ganarse el archivo de 10 hojas le propongo lo siguiente (No tiene valor, sólo información de la ciudad y es electrónico).

Bases:

  1. Ser seguidor del Blog (+17)
  2. Comentar en esta entrada su participación (+3)
  3. Si quieren hace alguna promoción en su facebook o twitter esta correcto dejar el link en el comentario (+ 4 c/u)

En dado caso que tuviera 3 seguidores en el blog dentro de la fecha del concurso.
Como es un archivo sólo voy a requerir un correo electrónico valido para enviar el folleto en pdf.  y Puede participar cualquier persona de cualquier país. (Si llegarán a conocer esta entrada, lo veo un poco difícil).

Fecha limite de Participación el 16 de Diciembre de 2012.
Resultado el 18 de Diciembre de 2012.

Gracias y espero que alguien se anime a conocer mi Ciudad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario